[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 72, Envío 40

juan Jaramillo silva juansk8jaramillo en gmail.com
Mie Dic 17 04:23:54 UTC 2014

Bio Hacker space (Juan)

Hola Hace  días hable con eliana y había quedado en enviar el correo de
marc que es uno de hackteria  marc en dusseiller.ch  quizás pueda ayudar en
algo... y pues tengo conocimiento de este man de jogjakarta- indonesia que
también puede colaborar con info antirender en gmail.com