[un/loquer] cultivo unlocker

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Jue Dic 18 13:29:23 UTC 2014

vuelvo a enviar este mensaje, pues no recibí respuesta.

Hola muchachos...pues yo veo eso como peludo.... la verdad, la
determinación de o que creció se debe hacer con  bastante conocimiento del
tema y   un microscopio, ademas de con un espacio adecuado, como eso no
está organizado, yo propongo dejarlas que colonicen toda la caja de petri,
mientras oscar llega o yo llego, yo mañana miro como están pues no puedo
asistir hoy, y el lunes me voy de viaje, volviendo en enero.

como les decía estos no mueren si no tienen un ambiente muy extremo (osea
se pueden dejar en la nevera pero hay que bajarle un poquito...."el frio",
es decir que este menos fría la nevera (jajajaja) y se pueden dejar ahí
hasta que se coman todo el alimento, cuando se les acabe ahí es que mueren.

eso es como lo que propongo... si no igual eso se puede volver a hacer de
nuevo, y la idea igual era hacerlos varias veces....pues igual falta como
hablar sobre el tema, el taller y todo eso; me parece que en diciembre es
un poco difícil convocar...

bueno
chau