[un/loquer] sobre residentes que había en c3p

stencil malibu seliotoy en gmail.com
Mie Dic 24 17:33:13 UTC 2014

Perros ! porque se quedaron hasta esa hora si sabían que llegaba
extranjeros  de voz de sonia  todo

yo:  estamos llevados del hijueputa

porque se quedaron hasta las dos estos parde PENDEJOS si se sabia que
llegaba residente ?

a mi que no me vuelvan a mencionar en esos putos correos. MI BUEN NOMBRE ME
LO limpian pues

Cria fama......nada no tengo velas en ese entierro al que le caiga el
guante par de zombis.

 Enviado a la(s) 12:20 del miércoles

 yo:  el dani con ganas de otra extranjera? la bronca de ustedes con Olga,
no no no

no dar papaYa es NO dar papayya

 Enviado a la(s) 12:22 del miércoles

 brolin:  yo les dije eso

eso es ser uno muy bobo
a mi también me mandan todos los correos como si yo fuera el papá