[un/loquer] Agradecimiento

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mie Dic 31 16:59:40 UTC 2014

Yo les tengo que agradecer a todos por todo lo que me enseñaron este año.
Por apuntarse al proyecto de las bibliotecas y por abrirme al parche
siempre.
Por las fiestas, los guayabos y las bailadas.

Un abrazo, los quiero.

Nos vemos en el 2015.

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo