[un/loquer] Vida útil de aparatos electrónicos

Eliette Restrepo elietterestrepo en gmail.com
Sab Feb 1 22:24:54 UTC 2014

Hola chic at s!

Primero que todo, mil disculpas por no haberlos saludado durante mi estadía
en Medellín...me da mucho pesar, de verdad, pero aquí sigo pendiente de sus
noticias...

Una compañera de trabajo está realizando una encuesta que nos ayudará a
modelar la tasa de obsolescencia de aparatos electrónicos. Los modelos que
usamos actualmente son inexactos, pues no tienen en cuenta muchos  factores
que influyen en el comportamiento del consumidor a la hora de disponer
equipos obsoletos...Con los resultados de esta encuesta se podrán estimar
futuros volúmenes de basura electrónica y, con esos valores, evaluar
posibles medidas para el tratamiento de los mismos antes de que se
conviertan en problema.

Les agradecería mucho si participan :) y la comparten :) :)

Aquí la encuesta:
http://ww2.unipark.de/uc/lifetime_electronic_devices/ospe.php?SES=fcb848bd77d7e4b59150a6ee9cdf7069&syid=124371&sid=124372&act=start

Aquí nuestro grupo en facebook:
https://www.facebook.com/empa.care?fref=ts

¿Saben de alguien que esté trabajando en algo parecido?

¡Mil Gracias!

Saludos,
Eliette