[un/loquer] inlets y outlets de un centro de experimentación sonora en medellín5

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Dom Feb 2 14:58:21 UTC 2014

Fabio, el espacio en principio es un proyecto de ciudad que sale de la
investigacion en artes del itm, este semestre estare trabajando bastante
por fuera del itm, intentando gestionar convenios de coop, para camellar en
un frente del laboratorio que seria la formacion, divulgacion, etc.
Otro frente por el que planeamos salir a la ciudad, es armar un minilab en
una mochila, para volverlo un poco itinerante.

Esto tambien esta muy a grosso modo, lo que si es que se viene bastante
trabajo y actividades concretas, a ver si dentro de poco arrancamos la
primera :).

Pienso trabajar en dos frentes desde alli para que el acceso al lugar sea
en lo posible para todo el mundo:

1. Proyectos en convenio con colectivos, casas de la cult, instituciones
2. Proyectos de formacion y divulgacion enfocados a un publico general

Si a alguien se le ocurre algo, es mas que bienvenido :)

salud!

PD: me fui ayer de c3p antes de todo lo que hicieron con lo de la reverb. -
tenia un guayabo que me venia reverberando la cabeza y no aguante-, que
bueno todo lo que hicieron, a ver hasta donde se lleva!