[un/loquer] Autoregulación Algorítmica

Eliette Restrepo elietterestrepo en gmail.com
Jue Feb 6 09:58:37 UTC 2014

¿dos horas diaras por persona, o dos horas diaras Unloquer?
Podríamos empezar por garantizar una hora diaria Unloquer...una persona al
día...haciendo cualquier cosa...o media hora...o 15min...o 5...o media
persona...ah, no, perdón.