[un/loquer] Autoregulación Algorítmica

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Jue Feb 6 13:28:28 UTC 2014

Meto para la media hora unloquer, no tenemos software pero lo podríamos
remplazar temporalmente mandandole un tweet a @unloquer, para hacer
visible lo que estamos haciendo ante los demás.

En resumen:

Quienes deseen dedicarle un tiempo (idealmente media hora diaria) a
unloquer, cuando inicien su media hora hacen un tweet a @unloquer
diciendo lo que piensan hacer, y a los 15 mins otro tweet con los
avances y al final otro con lo que hicieron, y sería brutal de cuando en
cuando grabar una relatoría en  video de lo hecho y aprendido en el proceso.

saludos,

fede.

PD: puedo poner un script a capturar las menciones a @unoquer y eso nos
entrega un JSON y luego vemos que hacemos con eso.