[un/loquer] hoy hay parche en c3p?

Julian Bedox dosx2 en hotmail.com
Sab Feb 8 16:31:31 UTC 2014

Hola, ya estamos configurando los rotures para hacer una piratebox y un occupyhere, desde las 3pm empezamos con las charlas y las intervenciones

les dejo un mapa para llegar a el evento en Casa taller
En bus están las rutas 263 o 265 Castilla.( bus amarillo)
En metro integrado Castilla se bajan en la iglesia de san judas.
En bicicleta el mapa muestra una posible ruta. cada uno sabe cuanto puede pedalear en loma.
Las personas que vengan del norte la autopista es la mejor opción se pueden bajar en El parque Juanes.
reitero la dirección del lugar: Cr. 69 # 97-115 Castilla, Medellín

https://www.dropbox.com/s/q90lf4m30i3a2m8/mapa%20rutas%20de%20acceso%20.jpg

Julian Bedoya 'b2x'
Artista audiovisual
http://julianb2x.com