[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 62, Envío 19

Laura Plana Gracia lauraplanagracia en ymail.com
Lun Feb 10 22:19:47 UTC 2014

taller de cibernetica sonora. teoria de sistemas
introduccion a tecnicas. teoria y practica
electromagnetismo - potenciometros - altavoces de plasma -

Workshop "sound art. techniques and concepts"
Universidad Jorge Tadeo Lozano -  Tuesday 11th February

El sonido es uno de estos sistemas que conforma una experiencia de conocimiento de la realidad. El sonido está formado por espectros de frecuencias y su forma ha sido descrita como circular, no-linear, desorganizada, auto-organizada, caótica, indeterminada, aleatoria. Es definido como sistema complejo y dinámico y es interactivo, impredecible, desordenado, azaroso.

http://soundinteractionandautomation.wordpress.com/universidad-jorge-tadeo-lozano-bogota-colombia/

http://www.utadeo.edu.co/es/facultad/artes-y-diseno/programa/layout-3/artes-plasticas

Laura Plana Gracia
Artist - Lecturer - Curator