[un/loquer] vertical farms

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Feb 13 00:02:12 UTC 2014

Juli, no veo ningún problema en que los dos espacios sean utilizados para
esto!
Ya que también geograficamente están ubicados en lugares bien distintos de
la ciudad,
así que pueden ser exhibidos para que mas gente se entere.

No conozco el espacio de la ecohuerta de ustedes, de pronto la diversidad
inspira a que produzcamos diseños diferentes.

El patio de c3p por sus paredes altas se prestaría muy bien para cultivo en
vertical.
Con gusto según mi tiempo disponible y tempismo del proyecto por ahí
participo y colaboro.