[un/loquer] Preguntas sobre una posible Escuela Hacker

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Jue Feb 13 22:27:10 UTC 2014

Lo que he aprendido como estudiante en la escuela Un/loquer me ha ayudado a
ser útil en un proyecto en que participo, específicamente una idea de
escuela para aprender de música y sonidos electrónicos.
Andamos allí camellandole a métodos, ideas, documentación etc, todo lo
estamos montando en GitHub.

https://github.com/son0p/eeleX

saludos,

fede