[un/loquer] hacer una prueba este domingo en la loma lalolib

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Lun Feb 17 18:31:23 UTC 2014

Holas, ya estoy por acá, con quien toca negociar? jajajja!
Mentiras!
nos hablamos Gabriel para que cuadremos la cosa para este sábado, mañana te
busco y mañana llevo a unloquer las otras cositas que hay acá.
Alex

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual

Conciliando la justicia y la libertad