[un/loquer] es verdad lo que dice este articulo?

Brolin brolov brolin108 en gmail.com
Mie Feb 19 17:50:31 UTC 2014

Hola Carlos,

otro artículo relacionado
http://www.enter.co/chips-bits/seguridad/nunca-reclutamos-nadie-para-buggly-movimiento-pirata/
La verdad no conozco nada más allá de lo que se lee en internet sobre este
tema.

Saludos,
-