[un/loquer] Juegos de calle

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Lun Feb 24 22:48:33 UTC 2014

Es jugar escondidijo (Hide and seek) pero pateando una botella de plástico
grande.

Alguien llega patea la botella, el que quede debe ir a buscar la botella
mientras los otros se esconden. Se devuelve de espaldas y pone la botella
en su lugar original. Mientras busca a los que están escondidos debe
vigilar la botella pues alguien puede salir, volver a patearla y esconderse
de nuevo.
----------------
También se me ocurrió una carrera de observación pensada desde Un/loquer,
buscar pistas en la ciudad y usar aparatos para encontrarlas. Dejar
mensajes en Tíbiri, Platohedro, La playa con la oriental, que se yo...

Ante la pregunta ¿Es posible que alguien organice una carrera de
observación y pueda jugar sin tener ventaja sobre los demás?...

Brolin responde:
si se puede
con celulares y gps
que los retos sean cargados aleatoriamente
y se asocien a un punto particular
que muchas personas suban retos
depronto sabés uno que vos inventaste pero no los vas a saber todos