[un/loquer] [cooperaciones] Posible visita de Michel Bauwens a Medellín

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Feb 25 02:22:46 UTC 2014

Gracias a todos hasta ahora, esto va muy bien.

Sería bien organizar un conversatorio con Michel, para que talvez
hable un poco del trabajo de la p2p foundation y presente el proyecto FLOK.

Apenas confirme las fechas iremos organizando esto,
se me ocurre, si posible, que se podría hacer en un LoDoyPorqueQuiero
Saturday-Special
(14 de junio es sábado), pero cualquier otra opción podría ser también
(p.e. en el museo, o en c3p...).