[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 62, Envío 62

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Mar Feb 25 13:28:45 UTC 2014

> Cualquiera de las salas  y auditorio del Parque Biblioteca Tomás
> Carrasquilla estaría disponible.Claro que a mi me gusta la cosa más
> informal por lo que podría ser en Sala Mi Barrio, Sala de Exposiciones, en
> la cafetería o el balcón con vista a toda la zona nororiental de la ciudad.
> Me cuentan si les suena :)

Para mi lo informal también siempre va a ser mejor ... lo que me preocupa
aveces es que es muy cerrado, se queda en nuestros círculos y terminamos
nosotros por reafirmarnos ...

Los espacios íntimos o más cerrados nos permiten avanzar un poco más, ser
tal vez más concretos o complejos... pero creo que vale hacer algo más
abierto, donde más gente se pueda enterar y unirse ...

:)

Seguimos !!