[un/loquer] Fwd: Propuesta para Medellin

SAM PRIETO prietosamuel en hotmail.com
Mie Feb 26 15:48:56 UTC 2014

Saludos:
Mi nombre es samuel prieto mejia y los sigo en su lista, me parece super interesantelo que vi de las personas de perú que van a medellín y me gustaría revisar la posibilidadde pensar algo en santa marta, en la universidad del magdalena
Me pueden indicar cuando serían las fechas ?
Gracias,
y  a la orden en posibilidad de trabajos conjuntos

SAMUEL PRIETO MEJIA
Director Centro de tecnología educativa y pedagógica - cetepunimagdalena.wordpress.com
Universidad del Magdalena - Santa Marta
Celular:3205207763
Santa Marta - Colombia

DON'T WORRY