[un/loquer] sobre la loma

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Vie Feb 28 19:36:24 UTC 2014

Gabriel me dice que mañana esta complicado por el "orden", no se a que se
refiere, pero conociendo a Gabriel, debe ser que esta ablando del "Orden
Público", es decir, esta caliente la cosa. Por lo que planea dejar para 8
días la subida.
O subir mañana pero temprano, 9 am, para poder bajar a eso de las 2 pm
que dicen?, subimos mañana a las 9 am, o dejamos para la otra semana?

Alex