[un/loquer] Propuesta 2014

Carlos Duque bluequijote en gmail.com
Vie Ene 3 17:41:42 UTC 2014

Ya hace un tiempo vi un par de videos que pueden ayudar para esta idea, el
otro no lo encontré (lastima). Pero creo que lo que estas chicas hacen con
los datos puede dar un buen ejemplo de lo que se puede hacer con los datos
y como:

http://pyvideo.org/video/676/python-for-data-lovers-explore-it-analyze-it-m

Hay varias conferencias mas entre los videos que hablan sobre datos, mapas,
gis...
espero que ayude en algo