[un/loquer] Propuesta 2014

Luis Pérez tuercasuelta08 en gmail.com
Sab Ene 4 13:49:31 UTC 2014

Hola y feliz año nuevo
Ando perdido de la escenea pero nomdel radar, habalando de mapas tengo informacion valiosa a sus ordenes de nuestro territorio, referente a cartas osea cartografia.

Ya q estan en este tema me gustaria contarles q he profundizado en el tema y lo primero es que hay 4 lineas de visualizacion de informacion // en ingles mapping // y q les puedo facilitar libros y por q no, sentarnos y hablar del tema.

Por otro lado llevo 2.5 años recabando info de orquideas y puede ser un insumo para testiar plataformas y visualizar (geolocalizacion, altura, temperatura, humedad relativa)

De la parte romantica hay mucho tambien, tengo en resumidas q verme con uds y compartirles mi aporte

Saludos
Luis Pérez
HJ4LPA