[un/loquer] Videojuegos "vieja escuela" en Archive.org

Daniel Luna sunkenghostship70 en gmail.com
Mar Ene 7 18:03:34 UTC 2014

Que nota los coleco vision!!!

Una vez compre uno en el agachece y no funcionó :(

En un/loquer tenemos un Vectrex, hay que arreglarlo (puede producir
epilepsia) :D

Me encantan esos video juegos donde el único objetivo es botonear, obtener
el mayor puntaje posible y ver como el contador se reinicia a cero, aunque
a veces me quedara, despues de muchas horas, en 999.970 puntos :( :( :(  y
si, estoy hablando del @&#%@ vectrex y el juego star hawk
http://youtu.be/-0OhmjekYVI

Tengo muchas mas historias con video juegos que me encantaría contarles y
acompañadas de la colección de LPs que llevó Fede
Aqui una muestra de un disco chevere :D que grabé
http://youtu.be/uumjhNzZPm0

En C3P nos vemos
Felicidad!!!*\(^o^)/*

Chau!!!