[un/loquer] El terremoto de la iglesia de cristo

brolin . brolin108 en gmail.com
Lun Ene 13 15:20:08 UTC 2014

Una visualización del terremoto y las réplicas
http://bl.ocks.org/tnightingale/4718717

En la misma línea ... hay una convocatoria con límite hasta el 28 de
Febrero del BID

"El programa selecciona proyectos decapacitación que favorecen transmisión
de conocimientoen lapreservación y restauración del patrimonio histórico
cultural, larecuperación de tradiciones y el desarrollo de manifestaciones
artísticasque beneficie el desarrollo individual y comunal, y su
sostenibilidad."

Una vez hablaba con panetone cómo montar una escuela hacker, o que promueva
actitudes hacker, para educadores.
El texto completo del correo dice así:
Centro Cultural del BID lanza convocatoria para proyectos culturales

*Emprendedores culturales y artísticos podrán enviar sus propuestas con un
nuevo formulario electrónico fácil y seguro*

El Centro Cultural<http://www.iadb.org/es/temas/cultura/cultural-center/centro-cultural-del-bid,1664.html>
 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanza la convocatoria del
Programa de Desarrollo Cultural 2014 para evaluar propuestas de
instituciones artísticas y culturales de la sociedad civil, con el fin de
financiar parcialmente proyectos de desarrollo cultural en América Latina y
el Caribe.

Instituciones artísticas y culturales de los 26 países miembros
prestatarios del BID<http://www.iadb.org/es/paises/seleccione-un-pais,1000.html>
 en América Latina y el Caribe ahora podrán enviar sus solicitudes de
financiamiento a través de la nueva plataforma electrónica antes del 28 de
febrero de 2014. Esta plataforma acelera el proceso de solicitud y pone a
disposición un formulario<http://www.iadb.org/es/temas/cultura/programa-de-desarrollo-cultural/enviar-propuesta,9011.html>
 con un diseño más claro, fácil de usar y con un mayor nivel de confianza y
seguridad para todos los usuarios. Para obtener información sobre las bases
del concurso <http://www.iadb.org/document.cfm?id=38233741>, visite el
Programa de Desarrollo Cultural del BID-2014.

Los proyectos son evaluados por su alcance educativo siguiendo el modelo de
formador de formadores, y teniendo en cuenta el uso efectivo de recursos,
la capacidad de movilizar recursos financieros adicionales y su impacto a
largo plazo en la comunidad. El BID otorgará subsidios que oscilan entre
US$3.000 y US$7.000. Las organizaciones son responsables de obtener
recursos adicionales para completar su implementación.

A través del Programa de Desarrollo
Cultural<http://www.iadb.org/es/temas/cultura/cultural-center/programa-de-desarrollo-cultural,1671.html>,
el BID se ha asociado ya con más de 600 instituciones para promover la
preservación y recuperación de tradiciones y la conservación del patrimonio
cultural, para contribuir al desarrollo de la comunidad a través de
actividades económicas y sociales de manera sostenible.

El Centro Cultural del BID, de la División de Asuntos Culturales,
Solidaridad y Creatividad en la Oficina de Relaciones Externas, lanza
oficialmente la convocatoria para toda la región durante la XIII Reunión
Anual BID-Sociedad
Civil<http://events.iadb.org/calendar/eventDetail.aspx?lang=es&id=4176>,
que se lleva a cabo el 14 y 15 de noviembre en Cali.
Link:
http://www.iadb.org/es/temas/cultura/cultural-center/centro-cultural-del-bid,1664.html

Saludos,
-