[un/loquer] El carro open source

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Ene 15 13:39:07 UTC 2014

http://www.osvehicle.com/

El carro Open Source. Es como un arduino de movilidad.
Osea hackeable...modificable...personalizable...
Precio de un carro parece por ahí 5k-6k USD.
Pronto con versión eléctrica...

Yo quiero uno :)

Eso es el futuro de los hacker/makerspaces en mi opinión y esperanza :)
La producción industrial se volvería obsoleta (pues para las cosas de la
vida diaria - carros, computadores, smart phones, etc. etc. etc).
Todo se [ensambla | imprime en 3D | crea] en el hackerspace/makerspace de
la esquina o del barrio...Los diseños se comparten digitalmente...labels
(marcas) serían mas bien para agrupar los [usuarios | creadores |
productores | diseñadores] en comunidades...

no se como bien pero me interesa hacer esta visión realidad