[un/loquer] Autoregulación Algorítmica

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Jue Ene 16 18:20:21 UTC 2014

Cada que me acerco más se aumenta mi fascinación por la escena del
brasil, los chicos de LabMacambira tienen un software para con una
metodología de auto regulación para coordinar equipos de trabajo.

El wiki gira alrededor de las colaboraciones hechas por el equipo,

Mirando los temas que los apasionan, son muy parecidos a nuestros temas,
quizá han avanzado más en hacer visibles sus colaboraciones, un reto
permanente para nosotros.

el wiki :
http://wiki.nosdigitais.teia.org.br/Lab_Macambira

el sofware: