[un/loquer] invitación centro cultural de Moravia

Daniel Luna sunkenghostship70 en gmail.com
Jue Ene 16 23:44:40 UTC 2014

Hola

A C3P nos llamó Cielo Holguín del centro cultural de Moravia, me contacté
hoy con ella y me contó que un chico de 21 años Crisistian David ganador de
una beca sobre reciclaje electrónico, expondrá pronto su trabajo, nos
invitó al evento ya que ha visto nuestro trabajo y desea conocer mas acerca
de unloquer.

Le dí mi número y el correo de unloquer y pronto escribirá

Saludos

--
DanieLuna