[un/loquer] mañana sabado

brolin . brolin108 en gmail.com
Lun Ene 20 02:27:03 UTC 2014

En la siguiente dirección https://ethercalc.org/fmbhtxks6h está el listado
de posibles cosas que quisiéramos comprar. La idea es priorizar de ahí que
es lo que se quiere comprar. Para seleccionar se nos ocurre que cada
persona disponga de 5 posibliidades para votar y que lo haga con nombre
propio. La procedimiento sería agregar una columna donde en el header ponga
su nombre y agregar un 1 en la fila de lo que quiera.

Ensayemos a ver como nos va y comentemos por acá cualquier duda.

Saludos,
-