[un/loquer] Jornada para compartir archivos

Julian Bedox dosx2 en hotmail.com
Lun Ene 27 17:19:47 UTC 2014


Saludo,

Les cuento que el día 8 de febrero Visual Attack va a realizar una jornada de cultura libre e intercambio de archivos en Casa Taller Castilla.

En la comuna 5 encontramos gran diversidad de propuestas artísticas y culturales que cuentan con procesos y resultados muy valiosos. estos son mostrados en algunos eventos e informes de gestión, y algunos pueden encontrarse en internet. La piratebox es el dispositivo de acceso libre y permanente, al que cualquier persona o colectivo que esté interesado en mostrar y compartir su trabajo puede acceder, a la vez que también puede consultar y conocer el trabajo de otros. Se convierte también en una base de datos que da cuenta del acontecer artístico y cultural de la comuna y que tiene la capacidad de expanderse y enriquecerse.

Este será un día de trueque e intercambio libre de archivos. Trae tu música, vídeos, textos y otros archivos digitales para compartir y llevarse el trabajo que otras personas también quieren compartir. 

Programación 

Vamos a  hacer un taller de dispositivos DIY para la difusión de Arte y Cultura Libre -piratebox y occupyhere- (a cargo de Brolín y Kalashnikov). 

Charla. Cultura libre, espíritu colaborativo, licencias e intercambio de archivos. (están Camilo Cantor y Juan David Cardona)

Luego en la tarde un jam noise  (con Bejaranoise, Kaziuz, Luna) donde nos mostraran sus juguetes e instrumentos. y claro finalizar con fiesta (dj por confirmar).

Están invitados a que se sumen a la actividad y nos acompañen. Si alguien quiere hacer parte en la programación es bienvenido.

La propuesta es que ese sábado el encuentro de unloquer se haga en Castilla, y así mostrar estos temas y procesos a otras personas y en diferentes espacios de la ciudad.



Julian Bedoya 'b2x'
Artista audiovisual
http://julianb2x.com

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://lists.aktivix.org/pipermail/unloquer/attachments/20140127/b9da8281/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución unloquer