[un/loquer] inlets y outlets de un centro de experimentación sonora en medellín

Brolin brolov brolin108 en gmail.com
Jue Ene 30 14:46:54 UTC 2014

Fede, no entiendo ni "#$%&

¿Qué es experimentación sonora?
¿Cuáles procesos en curso?
¿El ovni es un proyecto donde nos conectemos todos y que "descreste"?

No tengo claridad en el asunto para responder lo que preguntas.

Un abrazo,
-

2014-01-30 Federico Lopez <jardincosmico en gmail.com>