[un/loquer] inlets y outlets de un centro de experimentación sonora en medellín

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Ene 30 22:10:45 UTC 2014

Pues viendola asi...

lo que mas hace falta en ese ambito, de lo que hemos estado haciendo,
es infraestructura...

entonces descarado como soy te hago una listica jaja
(fede tu eres el profesional en esto y sabes bien lo que podría ser útil ;)
)

estudio de grabación (si digo estudio no me refiero a high-end, mas bien
home-cacharreo-studio):
- parlantes activos
- consola de mixaje
- interface de audio con unos canales digitales / analogos
- estación de grabación (computador, preferiblemente mac, pero linux
estaría muy bien para experimentación)
- controladores MIDI
- teclado(s) MIDI
- un par de mics

como algo basico...
y despues, como bien sabes, uno puede seguir...
jaja
empezando por software etc.

pero un lugar de experimentación de sonido mas que todo necesita un
lugar fisico de producción y grabación - que puede ser compartido con todos
los parches que participan

parte de eso lo estabamos pensando adquirir con lo que ganamos de medelab.
igual si hay otro canal de apoyo podriamos invertir esa plata para otras
cosas...

outlets puede ser disposición a jams, talleres, educación musical, etc.

;)