[un/loquer] inlets y outlets de un centro de experimentación sonora en medellín

Brolin brolov brolin108 en gmail.com
Vie Ene 31 23:18:54 UTC 2014

No he leído bien el hilo ...

Me pregunto quién va a hacer esa experimentación sonora y para quién?

En un mundo dominado por el regguetón no son fáciles de digerir sonidos
diferentes a lo que nos proponen la televisión y la radio. En el taller de
circuit bending que dictamos el año pasado fue una sorpresa ver la reacción
de los chicos a nuevos sonidos. Propondría espacios de "apreciación del
ruido o sonidos" o algo por el estilo ... como un lugar donde uno pueda
encontrar los sonidos raros que nos llaman la atención. Que se genere el
gusto por eso.

De ahí saldrá una fracción mínima de personas que querrán seguir
experimentado a ver que encuentran.

Sobre los espacios, pienso que lo único que deben garantizar es
accesibilidad. Que esté abierto cuando uno lo necesite, que tenga lo básico
y que se pueda usar. También promover otra forma de hacer las cosas que
reten la creatividad y la inventiva.

Cuando lea el resto comento sobre lo que dicen.

Gracias fede por aclarar las dudas.
-