[un/loquer] Respeto x C3P

Daniel Luna sunkenghostship70 en gmail.com
Mar Jul 1 01:15:21 UTC 2014

Hola a todos

Ante todo mis disculpas por lo ocurrido ese día.

Apenas vengo a leer el correo pues andaba de campanento y ausente.

 Ese día estuvimos hasta un poco mas de la una Checho, johnny y yo, hora en
la cúal checho y yo nos fuimos para una fiesta cerca, y es cierto que  un
poco pasados tanto con el volumen de la conversación como con la música,
llevados también por el cumpleaños de Checho y eso, quiero aclarar que no
siempre estamos checho y yo y que de hecho hace mucho no nos quedabamos
hasta tarde.
Ese día horas antes junto con johnny organizamos un poco el espacio, y la
propuesta es como también dice Miguel hacer un espacio agradable para
trabajar y efectivamente para tal fin, siento mucho lo ocurrido y en lo que
pueda ayudar para mejorar el espacio y la convivencia cuenten conmigo.

De nuevo mil dusculpas.

Saludos

Enviado con Gmail Mobile