[un/loquer] charla en plato+unloker

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Jue Jul 3 18:02:03 UTC 2014

Un saludo
Este sábado 5 de julio tendremos el placer de tener a Luka con una
charla/taller y con un concierto.

inicialmente pensamos en hacer una parte en UnLoquer y otra en Platohedro,
PERO debido  a no complicar-nos y tener que mover mucho(más), hemos
decidido hacer todo en la Casa Platohedro.

El taller/charla empieza a las 16:00 horas, que dura unas dos horas
El concierto a las 19:00 horas.

Quien ayuda con un flayer para convocar? esto tendría que ser para hoy
mismo.
Natalia,  de todas formas por favor saca un mini comunicado para convocar y
mandar hoy en la noche con flayer o sin flayer.
MJ, el cupo ya sabes que es las que quepamos.
un abrazo
Alex