[un/loquer] algo-ritmo callejero

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Jul 10 14:56:17 UTC 2014

Otras posibilidades más allá de la música.
http://www.fastcodesign.com/3031268/infographic-of-the-day/using-science-and-skrillex-to-throw-a-killer-party?partner=newsletter

Para los que nos gusta bailar y no sabemos de música.

"Mesa .. mesa .... mesa que más aplauda le mando le mando ..."

vía: Elena
-