[un/loquer] internet c3p

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Jue Jul 17 14:56:42 UTC 2014

diego tiene todos los de mw

voy a obligarlo a ir el sabado (se gradua el viernes) [no creo que
logre obligarlo`}

la idea es hablar de unas cosas de lo de la loma, como el diseño de la
red y la estabilización de el firmware a utilizar .

y ver todos lo equipos para lo de la loma, inventariar, quien quiera
donar su router  :D