[un/loquer] ¿Qué pasa en Ecuador?

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Lun Jul 21 20:05:32 UTC 2014

Hola, he intentado estas ultimas semanas ponerme al día en la discusión que
se está llevando en las listas de P2P-es y LabSurLab sobre lo que está
sucediendo en Ecuador con el proyecto FlokSociety.

En vano he leído los correos, porque es una discusión que tiene mucho
contexto tanto por fuera como dentro de las listas y me pierdo en ella :L
Me parecería interesante algún día que nos reunamos a conversar sobre esto,
pues hace unos meses les escribimos desde Medellín contándoles en qué
andábamos y manifestando nuestro apoyo en Red, y sería interesante abordar
algunos de esos puntos álgidos de la que se está discutiendo y ponerlos en
común entre nosotros como una forma de alerta-aprendizaje, y ver que otras
cosas pueden surgir de ahí.

Un abrazo :)

PD: copio a lista de Co.Operaciones aunque creo que igual no les va a
llegar porque siempre me dice que espera moderar mi comentario.

--
María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo