[un/loquer] ¿Qué pasa en Ecuador?

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Lun Jul 21 21:45:24 UTC 2014

He seguido lo más cerca posíble lo que pasó, hasta exponerme haciendo una
intervención poco inteligente en un estado personal muy emocional surgido
por otros asuntos... (Juli talvez se acuerda del contexto jaja).

Me gustaría participar de las conversaciones...igual sigo fuera de Colombia
hasta el 6 de agosto.
abrazos