[un/loquer] sobre el jardín "de la discordia"

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Mar Jul 22 03:58:35 UTC 2014

Los accesorios que yo vi para cinta de riego son mas bien hechizos: los
hacen con acoples para manguera convencional y manguera agrominera (gruesa,
como de diam. 2 in, que parece tubería).

Si querés la miramos primero para ver cómo la pegamos. O si me podés pasar
un esquema yo puedo pedir una cotización cuando vaya a reclamar la cinta.