[un/loquer] taller redLivre en plataforma Bogotá

Ama- jave amajave en gmail.com
Mie Jul 23 00:03:26 UTC 2014

Santi: en el documento aún no se habla de cuáles días, sin embargo, hasta
ahora se propone que sean cinco.
no estoy segura de poder ir por "tantos" días, tan solo podría volarme el
puente de octubre :s
pide autorización para leer el doc que Luca apenas pueda te da acceso, así
te enteras y propones.