[un/loquer] pasaje por medellín

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Dom Jul 27 21:36:05 UTC 2014

hola y saludos!

muy contenta porque voy para medellín. llego el jueves y me empieza a
entrar como un impulso de enegía con ganas de hacer un montón de cosas en
un tiempo corto e intenso.

tengo ganas de taller, de hacer música y también quiero no hacer nada.

hay dos buenas amigas, camille y ursula a quienes agrego a este hilo, que
decidieron desde hace unos meses ir a colombia. están ahora por los lados
de la sierra nevada, en minca y con ganas ahora de ir a medellín donde nos
vamos a encontrar para hacer muchas cosas juntas.

probablemente van a llegar antes que yo a medellín y están buscando dónde
aterrizar mientras tanto, un par de días.
son tremendas, buen parche, muy buena energía. con ellas fué que hicimos
este parche:
http://apadoloup.wordpress.com
y eso es solo una faceta.
no quiero llenar esto de enlaces porque son mejores las sorpresas, ver que
pasa y porque finalmente nadie puede definirse con etiquetas.
porque son muchas cosas que no solo se quedan en que úrsula sea buena en
fabricación de antenas y radio pirata, y que camille maneje la carpintería
hasta desviarla para hacerse una camiseta con conchas de almeja, cosa que
nada tiene que ver con la madera.

pongo los mails de ellas y un teléfono celular ; de camille, para que quien
tenga ganas les responda, las llamen, las inviten, les abran cambuche, les
hagan probar alguna bebida, les inviten a dormir un par de días.

3186349990

quién llame primero gana!

a propósito, lo último que supe fué que estaban felices tomando jugo de
lulo, fruta que no conocían y con la que están de repende intentando hacer
licor artesanal.

entonces, para lanzar etiquetas a pesar de todo lo que dije... aquí van
unas :
potes de cerámica, reprap 'impresora 3D', punk, antenas, circuitos,
micrófonos, sonido, música, radio, carpintería, escultura, andamios,
cables, construcciones alternativas, herramientas, dibujo, collage, cocina
francesa, cocina no francesa, aventura, tranquilidad, curiosidad,
descubrir, vivir, linux, codigo, livecoding, ondas electromagnéticas,
electroencefalogramas, cartas, tarot, juegos, postales.

Y de ñapa les mando una música que andamos haciendo unos amigos y yo para
que la pongan de fondo mientras lavan los platos poniendo atención de no
quebrarlos :
https://soundcloud.com/paula-velez/sets/c-d

paula