[un/loquer] pasaje por medellín

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Lun Jul 28 20:37:09 UTC 2014

hola kalashnikov y perla!

esperemos cuándo avisan estas chicas que llegan a medellín.
no les incomodan las cavernas de alibabá electro-vegetales!
todo lo contrario.

esta ha sido casa y dormidero además de hackerspace habitual donde suelen
complotar.
http://hoper.dnsalias.net/tdc/public/DSC_6226.JPG
https://www.flickr.com/photos/paulav/5003466822/
https://www.flickr.com/photos/paulav/5003461240
http://www.quepublishing.com/articles/article.aspx?p=1763922

mária, gracias también por la invitación, qué rico ir una noche a dormir a
Ziruma!

paula