[un/loquer] estado jardin

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Lun Jul 28 22:07:18 UTC 2014

De una. Podemos ir a mirar/comprar el sábado. Abren de 8:30 a 12:30.

Los otros tipos de sistemas de riego se pueden hacer con esa misma manguera
de 16 mm. Me pareció un material muy versatil.

Hay que mirar cómo se hacen los huecos pa pegar aspersores, pero según lo
que he visto en videos es igual o más breve que poner los codos o las tees.