[un/loquer] LaLoLib

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Jue Jul 31 19:36:09 UTC 2014

Un saludo
Retomando el hilo
Ya pronto estaremos en Cochabamba, viajamos el 23 de agosto
Es bueno seguir con la conversa para ver que logramos, al menos hablar y
conocernos.
Si desde Bolivia necesitan algo que debamos llevar o si debemos averiguar
algo antes de estar alla, nose si piensan montar una red, pero igual
quienes vamos no somos los mas tesos pero tenemos aca un gran equipo que
apoya, Kleper y Kalas en punta
Bueno seguimos

Alex