[un/loquer] Mañana sábado

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Dom Jun 1 09:54:58 UTC 2014

Oscar que pena,

es cierto, el mediagoblin viene con unos mediatypes que soporta por defecto.
Otros no - como video y audio.

Estuve intentando instalar algo hoy, pero tuve problemas.
Sigamos, pero la cuestión es justamente que el mediagoblin
sea capaz de ofrecer mas tipos de media, que al momento no están
habilitados.

abrazo