[un/loquer] mediagoblin

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Vie Jun 6 04:13:46 UTC 2014

Desde el lunes en la noche estoy intentando conectarme desde el navegador y
por ssh en mi casa y no me conecta, pero desde otras partes sí me puedo
conectar.

El servidor tiene algun mecanismo de seguridad que bloquee una IP por
intentos fallidos de ingreso? creo que metí mal la contraseña varias veces,
o cancelé el ingreso por ssh con control+C.