[un/loquer] Prestamo

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Vie Jun 6 21:53:07 UTC 2014

aguantaría tener la tabla online, sería útil revisar que lo que se necesita
esté disponible antes de ir a 3p por él, en vez de caer y encontrarse con
que alguién más lo está usando...

en un google docs compartido se puede verifircar quién escribió algo? si es
así, se puede saber que efectivamente esa persona hizo el prestamo y no
otra a nombre de alguién más (todo puede pasar)...

alguna otra herramienta para este fin?

> Ok,
>
> Igual imprimiremos la tabla de préstamos por si nos da la gana de escribir
> cuando nos llevamos las cosas.
>
> Cero drama.
> -

> Asi es mi distinguido amigo,  NO esta paso de ser Android a Dron y salio

*Oscar Fernando Moreno R.Estudiante Informática musical - ITM*