[un/loquer] El fantasma de Processing

A. Aguirre aaguirr2 en gmail.com
Dom Jun 8 04:00:00 UTC 2014

> Andrés cómo hago correr esos archivos en PureData?

Juli: no sé. Todavía no conozco PureData.

El sketch de Processing (.pde) se puede ejecutar en la IDE de Processing,
usando la versión de línea de comandos (processing-java) o usando el script
de bash que adjunté (sin extensión), que no es más que un atajo para la
versión de linea de comandos.

Tengo que mejorar un poquito ambos archivos. De pronto ahorita más tarde
envío las versiones mejoradas.