[un/loquer] Nube unloquer

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Dom Jun 8 19:21:19 UTC 2014

Hay otro servicio que podríamos intentar de usar:

http://nube.unloquer.org

Se trata de un servicio de nube libre, al estilo google docs.

Claramente no puede ni de lejos alcanzar a ser un Google docs,
pero es impresionante lo que sí se puede hacer para ser
una herramienta libre.

Un primer documento que creé es justamente para poner ahí
quien se está prestando que.

https://nube.unloquer.org/public.php?service=documents&t=c5df02fcb8f716d1aa37d257300f382e

Esta nube (owncloud) aún no soporta archivos de hojas de cálculo (creo),
así que el archivo es un archivo de texto super simple.

Me cuentan si lo pueden ver.

Me imagino que para poder editarlo, deben de registrarse.
No he visto como poner el doc que sea público.
Así que los invito a registrarse primero.
Me imagino que deba crear un grupo y dar los derechos de editación
a todo el grupo, así que si se registran, les pido paciencia
hasta que puedan editar ese documento.

De pronto Kleper sabe mas :)

Saludos