[un/loquer] Nube unloquer

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Dom Jun 8 21:11:07 UTC 2014

Encontré algo online que permite hacer el registro por usuario.

A mi me funcionó,
si alguien quiere volver a intentar sería bien.

También se les deja la nota que aún la integración
con dispositivos (Android, iOS, etc.) no creo funcione,
porque creo que el servicio webDAV que permitiría esto
no está funcionando a como veo.