[un/loquer] Nube unloquer

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Dom Jun 8 21:22:00 UTC 2014

también me pasó por la cabeza y me parece genial!

me gustaría hablar con vos de los detalles,
podríamos hablar sobre esto cuando nos encontremos por eso de las
bibliotecas
(que allá también podría aplicar :) )

aunque para las bibliotecas hay otra opción que sí habría que conversar,
mientras acá la solución LDAP parece la más adecuada.

Así que si te parcha y lo quieres hacer hágale :)
yo apoyo si necesitas algo

saludos!